SERVICIOS OFICINA VIRTUAL

M365 EXPERIENCE

  Hemos creado un nuevo modelo de adopción e inmersión de la tecnología Microsoft365 en las empresas a través una estrategia centrada en el usuario para fomentar su empoderamiento, utilizando para ello técnicas y metodologías de innovación, procesos de mejora de competencias digitales y acciones de comunicación y acompañamiento, generando una experiencia positiva en el usuario y la organización.​

Gracias a la suite de M365 podemos cubrir las necesidades del servicio de  correo electrónico y agenda, colaboración en equipos de trabajo (Teams; Planner; Power Apps) así como disponer de un almacenamiento en la nube de 1 TB para guardar y compartir archivos con el resto de la organización. M365 lo puedes utilizar en dispositivos móviles.

Fases

ADOPCIÓN Y COLABORACIÓN

  Análisis de licenciamiento​.

Migración de correo electrónico.

SOPORTE Y MEJORAS

  Soporte técnico y acompañamiento  

FORMACIÓN A MEDIDA

  Capacitación a los usuarios​  

Estimación económica

MIGRACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO A M365:

    . Análisis de licenciamiento M365 según necesidades.​

    . Configuración inicial​

    . Migración de correo electrónico, contacto y calendarios a M365.​

   . No se incluye la migración de carpetas compartidas.​

   . Es necesario contar con acceso al servicio actual y la gestión DNS

  

De 1 a 10 buzones ........................................800

De 11 a 25 buzones .......................................1.200

De 25 a 49 buzones .....................................2.000

De 1 a 10 buzones ........................................800

De 11 a 25 buzones .......................................1.200

De 25 a 49 buzones .....................................2.000

Licencias

M365 BASIC

  >> Exchange Online 50 Gb, Sharepoint online, Onedrive 1Tb,  Teams​.

M365 STANDARD

>> Exchange Online 50 Gb, Sharepoint online, Onedrive 1Tb, Teams.​

>> Programas de escritorio Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Access (solo PC).

SHAREPOINT, COMO INTRANET Y GESTOR DOCUMENTAL

El objetivo del proyecto es contar con una Intranet corporativa y un repositorio documental centralizado que permita la gestión documental de sus diferentes departamentos.

Beneficios

           SharePoint Online cuenta con las características principales de cualquier gestor documental y es un producto incluido en las licencias de Microsoft365. Digitalización mediante la herramienta Power Automate (dentro de las licencias de Microsoft365) del proceso de firma con Validated ID.

SEGURIDAD

Securizar y centralizar la documentación de los empleados en un único repositorio.

BÚSQUEDA

Sistema rápido para la búsqueda de la información mediante indexación y metadatos.

CENTRALIZACIÓN

Documentación centralizada en un único repositorio de información.

COMUNICACIÓN

Mejora de la comunicación interna y canalización del conocimiento.

¿Qué incluye?

>> Análisis y Diseño Técnico del sistema – Reuniones con responsables del cliente de un máximo de 4 horas y elaboración posterior de documento funcional.  

>> Configuración estructura inicial de la Intranet.

      - Configuración Home Sitio Principal.

      - Asignación inicial de permisos.

      - Creación de los 5-6 subsitios.

>> Creación de 5-6 repositorios documentales.

>> Sesión de formación de 6 horas a usuarios finales y administradores en SharePoint/Teams.

>> Se puede realizar al inicio o finalización del proyecto.

GESTIÓN COLABORATIVA CON ASANA 

Asana es una solución de vanguardia en la nube, un software de gestión del trabajo colaborativo y transversal que te permitirá gestionar el trabajo y organizar tus equipos para mantenerte enfocado en las metas, sabiendo quién está haciendo qué y para cuándo. 

  

Esta herramienta te permitirá gestionar proyectos aplicando metodologías ágiles como Scrum y Kanban sabiendo en cada momento la situación de las tareas e hitos, organizando recursos y planificando el trabajo.

BASIC

Gestiona el trabajo y las tareas personales pendientes 

  >> Tareas limitadas

  >> Proyectos ilimitados

  >> Mensajes ilimitados

  >> Registro ilimitados de actividades

  >> Almacenamiento ilimitado para archivos  (100 MB por archivo)

  >> Vista de calendario

  >> Responsables y fechas de entrega

  >> Resumen del proyecto

  >> Aplicaciones móviles

  >> Seguimiento del tiempo con integraciones

  >> Más de 100 integraciones gratis con tus aplicaciones favoritas

PREMIUM

Da seguimiento a los proyectos con funciones y recursos como:

  >> Cronograma

  >> Dependencias tareas

  >> Paneles

  >> Búsqueda avanzada  e informes

  >> Campos personalizados

  >> Invitados ilimitados gratis

  >> Formularios

  >> Reglas

  >> Logros

  >> Consola de administrador

  >> Proyectos y equipos privados

BUSINESS

Todas las funciones de Premium, más:      

>> Portafolios

  >> Objetivos

  >> Gestión de recursos

  >> Herramienta para crear reglas  personalizadas

  >> Personalización y series de opciones en  los formularios

  >> Aprobaciones

  >> Verificación

  >> Bloqueo de campos personalizados

  >> Integraciones avanzadas con Salesforce, Adobe Creative Cloud, Tableau y Power BI

ENTERPRISE

Todos los beneficios de Business, más:  

>> SAML

  >> Asignación y anulación de privilegios de acceso de usuarios   (SCIM)

  >>  Exportación y eliminación de datos

  >> Bloqueo de integraciones nativas

  >> Control de los archivos adjuntos

  >> Marca personalizada 

  >> Soporte prioritario

CONFÍA EN INTEGRA

Somos una consultora tecnológica y estratégica, con una propuesta de valor que abarca seis áreas de servicio clave alrededor de las necesidades del hoy y del mañana de nuestros clientes: Estrategia, Talento, Tecnología, Experiencia Digital, IoT-Data&IA y Soluciones de Negocio.    

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