Para la gestión integral de clientes y proveedores disponemos de la solución CRM más completa y avanzada del mercado. Microsoft Dynamics 365 puede usarse con Web browser: Chrome, Firefox, Safari and Edge; Outlook Client (versión 2010 o posterior); App for Smartphone y/o tablet: iOS, Android. Además, permite la integración con la suite de Office para facilitar la administración y compatibilidad de documentos.
- Colores look&feel del crm
- Modificaciones avanzadas de tablas y vistas (personalización de hasta 10 tablas y 6 vistas)
- Hasta 20 usuarios con roles de seguridad y addin de outlook
- Configuración de los 2 procesos de ventas cliente potencial y oportunidad
- Migración de cuentas, contactos, clientes potenciales, oportunidades
* Importe sin IVA.
- Formación en la configuración de productos y familias
- Formación en la configuración de las listas de precios
- Formación básica personalización plantilla word
PACK IMPLANTACIÓN ADVANCED: 7.800€
OPCIONAL: PACK IMPLANTACIÓN EXTENDED: 3.900€
DYNAMICS 365 SALES PROFESSIONAL: 657,60€
DYNAMICS 365 SALES ENTERPRISE: 961,20€
DYNAMICS 365 TEAM MEMBER: 81,60€
- En la propuesta de servicios están incluidas 40 horas de parametrización
- Se establece un calendario de cuatro semanas aproximadamente para la puesta en producción.
- En caso de solicitud de servicios adicionales, éstos se valorarán a una tarifa de 70,00 €/h
- Todos los importes sin IVA
Para la gestión integral de clientes también disponemos de Salesforce, una solución CRM líder del mercado para el área de Ventas. Descubre la plataforma que integra multitud de soluciones para aumentar ventas, fidelizar clientes y crear experiencias digitales.
Agiliza, optimiza e incrementa tus ventas
Aumenta tus resultados de ventas con la plataforma de CRM n.º 1 del mundo para empresas de todos los tamaños.
Conozca a su cliente y cierre más ventas
Lleva un seguimiento de todos tus clientes a lo largo del proceso de venta desde un único punto.
Menos tiempo administrativo y más tiempo de ventas
Accede a la información y compártela de forma segura en cualquier momento y estés donde estés, gracias a potentes aplicaciones móviles.
Todo un impulso para optimizar sus flujos de trabajo actuales.
Disfruta de un flujo de trabajo más inteligente conectando sus aplicaciones con Salesforce. Descubre más de 3000 aplicaciones para ampliar todo el potencial de Salesforce en AppExchange.
- Gestión de clientes, candidatos y contactos.
- Gestión de oportunidades.
- Gestión de campañas.
- Productos/servicios y listas de precios.
- Registro actividad comercial.
- Adaptación de un proceso comercial.
- Migración de cuentas, candidatos y contactos.
* Se establece un calendario de tres semanas aproximadamente para la puesta en producción del CRM. Las cargas de datos a partir de plantillas Excel alimentadas por parte de cliente. En caso de solicitud de servicios adicionales, éstos se valorarán a una tarifa de 70,00 €/h. Todos los Importes sin IVA.
>> Se establece un calendario de tres semanas aproximadamente para la puesta en producción del CRM.
>> Las cargas de datos a partir de plantillas Excel alimentadas por parte de cliente.
>> En caso de solicitud de servicios adicionales, éstos se valorarán a una tarifa de 70,00 €/h.
Para la gestión integral de clientes proponemos la solución de Customer Service más completa y avanzada del mercado.
Mejora de la gestión de clientes: Consulta de datos, oportunidades de negocio, servicio cliente, gestión de clientes potenciales, gestión de oportunidades de negocio mediante tipología de casos; uso de la funcionalidad estándar de Dynamics 365 Customer Service, acciones y tareas comerciales, acciones y tareas de servicio, reporting y vistas de análisis, alertas e indicadores, gestión documental, diseño responsive y abierta para integrarse con otras aplicaciones.
- Formación consultiva
- Roles y seguridad
- Parametrización
- Formación a usuarios
* En la Propuesta de Servicios están incluidas 40 horas de parametrización. Se establece un calendario de cuatro semanas aproximadamente para la puesta en producción. En caso de solicitud de Servicios adicionales, éstos se valorarán a una tarifa de 70,00 €/h. Todos los Importes sin IVA
>> Se establece un calendario de tres semanas aproximadamente para la puesta en producción del CRM.
>> Las cargas de datos a partir de plantillas Excel alimentadas por parte de cliente.
>> En caso de solicitud de servicios adicionales, éstos se valorarán a una tarifa de 70,00 €/h.
Para la gestión integral de clientes proponemos la solución de Field Service más completa y avanzada del mercado. Mejora de la gestión de clientes: Consulta de datos, oportunidades de negocio, servicio cliente, gestión de clientes potenciales, gestión de oportunidades de negocio mediante tipología de órdenes; uso de la funcionalidad estándar de Dynamics 365 Field Service, acciones y tareas comerciales, acciones y tareas de servicio, reporting y vistas de análisis, alertas e indicadores, gestión documental, diseño responsive y abierta para integrarse con otras aplicaciones.
- Consultoría y análisis
- Parametrización
- Carga de datos
- Arranque y soporte al arranque
- 327 horas de servicios profesionales
* Se establece un calendario de cuatro meses aproximadamente para la puesta en producción.
En caso de solicitud de Servicios adicionales, éstos se valorarán a una tarifa de 70,00 €/h
Todos los Importes sin IVA
- Dynamics 365 Field Service Enterprise............................... 961,20€/usuario
- Dynamics 365 Team Member .................................................. 80,40€/usuario